Internacionales

Neymar y la confesión en París que ilusiona a los aficionados del PSG

El crack Neymar dijo en su fiesta de cumpleaños que se siente feliz en París.

2020-02-05

Neymar, a pesar que los números siempre están de parte de él, no ha tenido un buen paso por el PSG en cuanto a la afición del club parisino.

Ver más: La triste historia que no conocías de Neymar

Pero, luego de tantas polémicas, el jugador parece que encontró la parte feliz en la capital francesa y más aún con el París Saint Germain.

Luego de la tremenda fiesta de cumpleaños del crack brasileño, L’Équipe tuvo acceso a parte del corto discurso que el jugador ofreció.

Según este diario francés, Neymar quiso agradecer la presencia de todos sus invitados, entre ellos buena parte de la plantilla del PSG. Y en su breve discurso aseguró que “por primera vez me siento plenamente feliz en París”.

Neymar, feliz en París y buscará la Champions

Una frase que podría poner en entredicho su salida del club el próximo verano, que muchos dan por segura, con destino Barcelona o Real Madrid. Una salida que podría haberse dado el pasado verano pero que no cristalizó al no alcanzar finalmente un acuerdo económico el cuadro blaugrana con el PSG.



“Voy a hacer todo lo posible, junto a mis compañeros, para ganarlo todo este año”, dijo también Neymar, quien buscará como título prioritario la Champions League.

Alcanzar el cetro continental justificaría el fichaje de Neymar, hace dos años y medio, del brasileño por el PSG por 222 millones de euros.