Internacionales

La mala relación 'Icardi - Neymar' hará que PSG no ejecute la opción de compra del argentino

Mauro Icardi registra detalles goleadores interesantes, pero no tiene una buena relación con los 'pesos pesados' del PSG.

2020-02-07

Mauro Icardi (26 años), quien firma un presente goleador bastante halagador con el PSG, no tiene segura su continuidad en el cuadro francés.

Ver más: Adebayor jugará la Copa Libertadores de América

Las últimas informaciones apuntan es que el club parisino no ejecutará la opción de compra a final de temporada que tiene pactada con el Inter de Milan.

Confirman que la razón está en las malas relaciones que el Mauro Icardi mantiene con los 'pesos pesados' de la plantilla, especialmente con Neymar Jr, esto según Sport Mediaset.

No hace tanto nadie dudaba que el PSG iba a pagar los 70 millones de euros para cubrir la marcha de Edinson Cavani a final de campaña; incluso se destacaba la buena gestión de Leonardo, director deportivo del club francés, por pactar una cifra bastante asequible para el París SG.

La relación Icardi - Neymar está rota

El medio ' Sport Mediaset' confirma que el jugador argentino ex Inter de Milan, no ha podido tener una buena comunicación con los jugadores pesados de la plantilla del PSG, algo que Thomas Tuchel tampoco pudo hacer.



Se apunta a que las principales tensiones son con Neymar. El brasileño, tras la movida que protagonizó en verano con su posible vuelta al Barça, ha sabido encauzar su relación con el PSG y hoy es, de nuevo, uno de los valores más destacados del conjunto francés.

Mauro Icardi ha firmado 18 goles en los 26 partidos que ha disputado con el PSG contando Liga, Copa y Champions, competencia donde contabiliza cinco dianas. A pesar de ello, el cuadro galo no ejecutaría la opción de compra.