Internacionales

Drástico cambio: El nuevo 'look' de José Mourinho que arrasa en las redes sociales

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, se ha cambiado de look y ya está siendo comparado con Pep Guardiola.

2020-02-08

José Mourinho, actual director técnico del Tottenham de Inglaterra, se ha vuelto tendencia hoy en las redes sociales por su nuevo corte de pelo.

De manera sorpresivo, el DT portugués decidió pasar por la barbería y se ha quitado todo.

Ver: Los futbolistas que han confesado que no les gusta el fútbol

Este look de Mourinho lo ha llevado a ser comparado con Pep Guardiola, incluso han recordado una frase que lanzó contra el actual entrenador del Manchester City.

'Si estás disfrutando de lo que haces no pierdes tu cabello. Él es calvo, así que no le gusta el fútbol', comentó haciendo referencia a la espectacular pérdida capilar que sufrió el técnico catalán, Pep Guardiola, en los años que estuvo en el banquillo del FC Barcelona.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Hay que mencionar que no es la primera vez que Mourinho decide quedar calvo y todo parece indicar que se trata de traer suerte al Tottenham.

Foto: Diez


Así quedó José Mourinho tras pasar por la barbería. Vaya cambio de look.

Tal y como publica el tabloide británico Daily Mail, en la temporada 2006-2007, ganó nueve de sus primeros once partidos con el Chelsea después de elegir un peinado similar.

Además: Crack del Manchester United se va de luna de miel a las Maldivas

En la 2013-2014, en su regreso al conjunto inglés, se cortó el pelo y su equipo logró ganar ocho de los siguientes diez partidos de liga.

Ahora, es el Tottenham el que espera iniciar una buena racha que podría empezar el próximo 16 de febrero frente al Aston Villa.

UNA PAUSA BREVE

En Inglaterra hubo una pausa a la liga y Mourinho ha querido aprovechar estos días para hacer un gran cambio en su apariencia.

De momento, el técnico luso ha ganado diez partidos con el Tottenham, empató cuatro y perdió cinco partidos en los 19 encuentros que lleva hasta el momento. Es quinto en la tabla de posiciones.