Internacionales

Real Madrid descarta el fichaje de Kylian Mbappé: 'No podemos'

Pese a ser el jugador más deseado para el mercado de fichajes de verano de 2020, Real Madrid descarta al delantero Kylian Mbappé.

2020-02-14

Real Madrid no intentará fichar a Kylian Mbappé en este mercado de verano de 2020 pese a ser el jugador que los aficionados y directivos del club español más desean para el futuro de los merengues.

El programa El Chiringuinto a través de su director Josep Pedrerol informó en primicia que el francés no entra en los planes del equipo que dirige Zinedine Zidane.

Según Pedredol, Real Madrid no desea entrar en conflictos con los dueños árabes del PSG por el jugador además no tienen disponibles los 300 millones o más que los parisinos pedirán por Mbappé quien podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol en caso de abandonar sus filas.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

Esta noticia llega después de que el PSG informara que desea extender el contrato al delantero que a sus 21 años cuenta en su historia con una copa del mundo. El conjunto francés podría ofrecerle a su estrella un contrato de 50 millones de euros por año de contrato que lo colocaría entre los deportistas mejor pagados del mundo.

Foto: Diez

“Una oferta de renovación estelar que presentará a Mbappé antes de que comience la Eurocopa de este verano y que le llevaría a tener un sueldo al nivel de Messi y Cristiano (en torno a los 50 millones netos por temporada)”, informó el medio español.

'No lo quieren dejar ir antes de la disputa del Mundial de Qatar 2022. Es una cuestión estratégica', señaló además el medio deportivo AS.

“El Madrid intenta que Mbappé no renueve, pero siempre desde una actitud distante, ya que no quiere romper relaciones con el PSG”, se mencionó.