Internacionales

Manchester City: El primer jugador al que ubican fuera de los Citizens

Después del castigo de UEFA al Manchester City, el argentino Nicolás Otamendi podría salir.

2020-02-14

En las últimas horas en el Manchester City no paran de llegar noticias. Las últimas dos: UEFA los sancionó excluyéndolos de las próximas dos Champions League por incumplir el Fair Play financiero.

Ver más: Tabla de posiciones de la Premier League

Mientras que la otra es referente a Nicolás Otamendi, uno de los jugadores insignias de los Citizens que dirige Pep Guardiola.

En las últimas horas ha recorrido el rumor que el defensor argentino podría salir de la entidad inglesa para regresar a su país y fichar así por el River Plate.

Otamendi aclaró todo el tema

'Se muere por jugar en River pero lo tiene que llamar Gallardo', dijo Martín Sendeoa, supuesto representante de Nicolás Otamendi. Pero el jugador se encargó de desmentir a su amigo.



“Siempre es tentador un club grande de Argentina y del cual soy hincha y habrá hecho mucho ruido, pero Martín es un amigo, no mi representante. El que maneja mis cosas es Jorge Mendes. Yo no quiero poner en ningún aprieto a Gallardo o River ni que tengan la obligación de contactarme”, sentenció en diálogo con Radio La Red.

Aseguró que nunca se cruzó ni dialogó con Marcelo Gallardo ni algún dirigente de River pero elogió al estratega.

'Es increíble el fútbol que le hizo jugar al equipo en estos años, la cantidad de títulos que ganó y los partidos importantes. Allá (en Europa) es reconocido, en algunas entrevistas Guardiola lo ha dicho', expresó Otamendi.

El ex Vélez Sarsfield, que se encuentra en Buenos Aires disfrutando de algunos días con la familia por el parón de la Premier League, informó que todavía tiene dos años de contrato con el City y tanto él como su familia están muy a gusto en Europa: “Más adelante se verá”.