Así se puso la tabla de posiciones en España tras el empate del Real Madrid ante el Celta

El Real Madrid no pudo superar al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu y aunque se mantiene como líder solitario, el Barcelona se ha acercado.

Real Madrid ha permitido que el Barcelona se coloque a un punto del primer lugar en la Liga de España tras empatar con el Celta.
Real Madrid ha permitido que el Barcelona se coloque a un punto del primer lugar en la Liga de España tras empatar con el Celta. *
Redacción Diez

Real Madrid estaba obligado hoy a sumar de tres tras la victoria de ayer del Barcelona ante el Getafe. Al final, el equipo de Zidane no pudo.

Los blancos empataron hoy 2-2 ante el Celta de Vigo, dejando escapar dos puntos claves que lo hubiesen dejado más lejos que sus perseguidores.

Ver: Los memes del empate del Real Madrid ante el Celta

Real Madrid llegó a 53 puntos en la tabla de posiciones de la Liga de España, mientras que el Barcelona, que es segundo, se quedó con 52 en un total de 24 jornadas disputadas.

Vaya manera la del Real Madrid de fallar en casa, en un partido que tenía controlado, pero que en el tramo final se dejó empatar. La tabla de la Liga de España está que arde.


Real Madrid estaba ganando 2-1 y se dejó empatar por el Celta en la parte final del partido.

LOS QUE SIGUEN

Hay que mencionar que el Getafe, pese a la derrota de ayer ante el Barcelona, sigue en el tercer luga de la tabla en la Liga de España. Suman 42 puntos.

Además: La tabla de goleadores de la Liga de España

En la cuarta posición aparece el Atlético de Madrid con 40 unidades, los mismos que el Sevilla que es quinto.

Más abajo aparecen equipos como el Villarreal, Valencia y Real Sociedad.

LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias