Se filtra la camisa: El FC Barcelona jugaría la próxima temporada de negro

'Footy headlines' ha revelado la supuesta segunda equipación del Barcelona para la temporada 2020-21. Será de color negro.

De color negro y dorado, así será el segundo uniforme del Barcelona en la temporada 2020-21.
De color negro y dorado, así será el segundo uniforme del Barcelona en la temporada 2020-21. *
Redacción Diez

Aún no se ha terminado la presente temporada en España y ya se ha filtrado la que sería la nueva piel del FC Barcelona en el curso 2020-21.

Footy headlines es un portal especializado en revelar con mucho tiempo de anticipación las equipaciones que utilizarán los grandes clubes de Europa, así como ha ocurrido hoy con el Barcelona.

Ver: La tabla de posiciones en España; Barcelona está a un punto del Madrid

Se trata del que sería el segundo uniforme del Barcelona para la próxima campaña. Esta es de color negro, con detalles dorados en el cuello y las mangas.

Las imágenes están dando de qué hablar en las redes sociales. Muchos hinchas del Barcelona se han pronunciado a favor y otros en contra.

Además: Messi sigue liderando la tabla de goleo en España

En Barcelona, el color de la que sería su nueva camisa no es algo nuevo. Ya en el curso 2013-14 los catalanes también contaban con una equipación secundaria de ese color.

OTRAS NOVEDADES

Los shorts y las calcetas del uniforme también llevan el tono negro, sin embargo, a diferencia del pasado, las medias contarán también con el color dorado en la segunda equipación, en el pasado las medias eran completas en color obscuro con la palomita del patrocinador en fluorescente.


La imagen del que sería el nuevo uniforme del Barcelona en la próxima campaña.

Lo que más sorprendería del nuevo uniforme es que por primera ocasión el escudo del club no tendría los colores tradicionales, ya que en la imagen que se puede ver en el portal, refleja que el símbolo resaltaría en dorado.

EL PRIMER UNIFORME

Diario Sport adelantó en exclusiva el pasado mes de septiembre de 2019 el diseño de la nueva primera equipaciòn del Barcelona 2020/21.

Se trata de una camiseta inspirada en la que lucieron en la temporada 2019/20 Paulino Alcántara y sus compañeros en la primera etapa dorada del club, en los años veinte de comienzos del siglo XX con la eclosión de Josep Samitier y Ricardo Zamora. Por tanto, un 'vintage' con aromas centenarios.

Si esa primera camiseta tendrá tres franjas verticales centradas y bordeadas por bordes amarillos. La playera a cuadros, que es la que usa actualmente, será cosa del pasado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias