Internacionales

Barcelona: El delantero 'tapado' que tiene el equipo culé para sustituir a Dembélé

Martin Braithwaite es el delantero que tiene 'tapado' el Barcelona, según Mundo Deportivo.

2020-02-17

Barcelona ya tiene el permiso de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para fichar un jugador y sustituir de esta forma la baja de Osmane Dembélé.

Te puede interesar: Se filtra la camisa: El FC Barcelona jugaría la próxima temporada de negro

Mundo deportivo informa este lunes que hay un nombre que conjunto culé tiene 'tapado' y que puede tomar el puesto del francés que sufrió una lesión de larga duración.

El refuerzo al que apunta Barcelona es Martin Braithwaite, el atacante de 28 años del Leganés que dirige el mexicano Javier Aguirre.

Foto: Diez

Barcelona tiene permiso para fichar delantero y ese podría ser Braithwaite del Leganés.

El danés es un 'nueve' goleador y potente, además, puede cumplir otras funciones dentro del campo como ser extremo izquierdo, su polivalencia puede ayudar mucho al ataque azulgrana.

Mismo agente que Frenkie de Jong

Los agentes de Braithwaite son los mismos que los del barcelonista Frenkie de Jong, algo que le podría abrir la puerta a llegar al Camp Nou de manera más fácil.

LEER MÁS: Así se puso la tabla de posiciones en España tras el empate del Real Madrid ante el Celta

La llegada del inglés al Barça estaba supeditada a que la comisión médica de La Liga validase la lesión del extremo francés del Barça como baja de larga duración o, lo que es lo mismo, de más de cinco meses. La Liga ya ha dado su OK al fichaje.

Braithwaite por Dembélé

El extremo internacional francés Ousmane Dembélé, operado del muslo derecho, estará de baja unos '6 meses' del Barcelona con lo que dice adiós a la Eurocopa-2020 y abre la puerta a que el equipo fiche un delantero y aquí es donde aparece el inglés del Leganés.

Dembélé ha volvió a sufrir la misma lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego cinco meses en 2017 en su primera temporada con el club azulgrana, obligado ahora a fichar después de haber renunciado a ello en el mercado de enero.