Internacionales

Parte médico del Real Madrid: Hazard fue operado con éxito en Dallas

El Real Madrid ha lanzado un comunicado oficial sobre Eden Hazard, que fue operado en Dallas, Estados Unidos.

2020-03-05

Eden Hazard, la gran estrella del Real Madrid, viajó a Dallas, Estados Unidos, para ser operado de la lesión de su tobillo.

Ha sido el propio club blanco quien lanzó un comunicado oficial para informar sobre la lesión del belga.

'Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho. La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación', dice el comunicado del Real Madrid.

Resulta curioso mencionar que Real Madrid decidió llevar a Hazard hasta los Estados Unidos, para ser operado por el doctor Eugene Curry en la Clínica Darrel.

Ver: Hazard y los otros futbolistas de cristal por las lesiones

Dicho médico ha llevado a cabo la intervención y sirve como consultor subespecialista ortopédico para el equipo de fútbol de los Cowboys de Dallas, el departamento atlético de la Universidad Metodista del Sur y el equipo de baloncesto de los Dallas Mavericks.

TIEMPO DE BAJA

Tras la cirugía, los medios españoles confirman que Eden Hazard podría regresar a las canchas en la parte final de la temporada, según Diario Marca.

Son al menos dos meses de baja los que estará la gran estrella del Real Madrid. Su plan será regresar para los últimos cuatro compromisos, donde se espera que el equipo esté peleando por ganar la Liga de España y también en la final de la Champions League.

Foto: Diez


Hazard ya fue operado de su tobillo y ahora espera volver para el final de temporada.

El campeonato de LaLiga concluye el 24 de mayo (el Madrid juega en Leganés) y en ese mes hay hasta cuatro partidos, el 3 ante el Athletic, el 10 contra el Alavés, el 13 frente al Granada y 17 Villarreal.

ANTES DE SER OPERADO

Resulta muy curioso mencionar que Eden Hazard tuvo tiempo de ir a disfrutar de un partido de la NBA antes de ser operado.

Además: Vinicius se sorprende con la reacción de Roncero tras su gol al Barcelona

Hazard presenció el choque que los Dallas Mavericks disputaron (y ganaron) ante los Pelicans de Zion Williamson y fue testigo directo de una nueva exhibición histórica de Luka Doncic.

Tras el choque ambos 'madridistas' se encontraron en los vestuarios y se fundieron en un abrazo antes de intercambiarse sus camisetas.