Otra más de Ibrahimovic: ''Tengo 300 millones de euros y una isla; el primero que me diga algo lo mataré''

El mediocampista Joao Pedro contó una anécdota de su excompañero cuando compartieron vestuario con LA Galaxy de la MLS.

Ibrahimovic llegó durante el mercado invernal al Milan y firmando un contrato de tan solo seis meses.
Ibrahimovic llegó durante el mercado invernal al Milan y firmando un contrato de tan solo seis meses. *
Redacción

Zlatan Ibrahimovic es el futbolista que más ha dejado frases para enmarcar como por ejemplo sus elogios hacia Messi o la que vez en la que afirmó que hizo famoso al mexicano Carlos Vela en la MLS.

Ibrahimovic demuestra su magia durante el confinamiento

Su excompañero en LA Galaxy, el portugués Joao Pedro, desveló una imperdible anécdota del sueco para el diario Récord sobre la vez que perdieron un encuentro y el delantero se hizo sentir en el vestuario.

''Historias de Ibra hay muchas (risas)... Fuimos a jugar al estadio del Houston Dynamo. Hicimos el 0-1, dieron la vuelta al marcador, empatamos (2-2) en los últimos minutos... y respondieron e hicieron el 3-2. Al final del partido, en el vestuario, Ibra nos echó una increíble bronca, pero al mismo tiempo fue gracioso'', comienza contando el ahora jugador del Tondela.

Según revela Joao, Zlatan perdió la paciencia en el camerino y presumió de sus lujos. ''Se volvió hacia nosotros y dijo algo como esto: '¡Malta, si vas a venir a caminar por la playa, a Hollywood, dilo, pero dilo de verdad! Tengo 300 millones de euros en mi cuenta, tengo una isla y no necesito esto para nada. ¡El primero que me diga algo lo mataré, pero lo mataré!''.

Ibrahimovic haciendo de las suyas en un cumpleaños

El mediocampista reconoce que Ibrahimovic tiene un temparamento muy fuerte sobre el terreno de juego y cuenta otra historia sobre lo que hizo durante su cumpleaños.

Ibrahimovic y su egócentrico regalo de cumpleaños: una verdadera máquina

''Ibra es de otro nivel y tiene una personalidad muy fuerte. Hay otra anécdota que sucedió en mi cumpleaños. En ese momento, estábamos haciendo un partidillo 11 contra 11 y preguntaron: '¿De quién es la pelota?'. Nuestro asistente dijo: 'La pelota es de João porque está celebrando hoy su cumpleaños'. Ibra se volvió hacia él y le dijo: 'Mi cumpleaños es todos los días. ¡Pásame la pelota! Y comenzó con ella'', recuerda el portugués.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias