Internacionales

¡Neymar rechaza 100 millones del PSG por regresar al Barcelona!

El astro brasileño espera que el cuadro azulgrana pueda sacarlo de París en la siguiente ventana de fichajes.

2020-05-04

Neymar sueña con su regreso al Barcelona. Desde que el brasileño estuvo cerca de abandonar el PSG el año pasado (con el Real Madrid también al acecho), el delantero sigue teniendo en su planes abandonar París y según reveló Mundo Deportivo, dio un paso importante para cambiar de aires.

La vida de lujos de Neymar: le paga sueldo a los amigos que lo acompañan

La citada fuente publica que 'Ney' rechazó 100 millones de euros que le ofrecía el conjunto parisino para su renovación, ya que su contrato finaliza en junio del 2022 y se planteaban una millonaria prima para asegurar su continuidad.

Sin embargo, el atacante no habría aceptado la mareante oferta porque su objetivo es volver al CAmp Nou, inmueble donde realmente fue feliz al lado de jugadores como Messi y Suárez.

Aunque en el Barcelona no están muy optimistas porque se trata de un fichaje demasiado caro, Neymar presiona y estaría dispuesto a rebajarse su sueldo de 30 millones de euros por temporada. El delantero cobra mensualmente poco más de 3 millones y 4 mil por hora.

Foto: Diez

Cabe mencionar que para este próximo mercado de fichajes, la FIFA sería la encargada de fijar un precio sobre el brasileño en caso de que el Barça haga una nueva oferta, tal como lo contempla su Reglamento para el Estatuto y la Transferencia de los Jugadores.

Neymar revela quién es el mejor defensor al que ha enfrentando

Para que la FIFA dictamine su cláusula de rescisión, Neymar deberá notificar previamente su intención de salir del PSG, pero antes tiene que tener la certeza de que el Barcelona irá hasta el final con su fichaje.

Continúa en Brasil

Mientras se soluciona la crisis sanitaria por coronavirus, Neymar se mantiene en su país pasando el confinamiento en una gran mansión en en Mangaratiba, donde se ejercita diariamente para no perder el ritmo.

Ricardo Rosa es el preparador físico personal del delantero y le alterna todo tipo de rutinas para que esté en las mejores condiciones.

En Francia ya dieron por finalizada la liga y el PSG fue declarado como campeón. Ahora falta conocer si finalmente se disputará la Champions League que está programada, primeramente, para el mes de agosto.