Internacionales

Klopp lo define: 'Messi es mejor, pero a Cristiano Ronaldo no lo podría admirar más'

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se pronunció sobre la pregunta del millón y la comparación entre Messi y Cristiano. ¿Quién es mejor?.

2020-05-13

¿Cristiano Ronlado o Lionel Messi?. Una vez más fue la pregunta que le hicieron a un personaje famoso sobre quien de los dos es mejor, el último en dar una respuesta fue el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp.

Te puede interesar: Coronavirus: Las lesiones irreversibles a las que se exponen los jugadores con el regreso del fútbol

Fue en una entrevista através de Youtube freekickerz donde se le consultó sobre ambos jugadores, que para muchos son los mejores de la historia del fútbol.

'Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago', comenzó diciendo el actual entrenador del Liverpool de Inglaterra.

Foto: Diez



'La explicación es la siguiente. Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor', afirmó sobre CR7.

LEER MÁS: Marcelo, futbolista por su abuelo, sus íntimos amigos y el récord que le falta para superar a su ídolo en el Real Madrid

Acerca del crack argentino del Barcelona asegura que: 'Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple. Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble'.



Klopp tiene bien definido su concepto sobre Messi y Cristiano, lamentó que ya están grandes de edad y que pronto tendrán que dejar el fútbol para darle paso a nuevos talentos.

MÁS: Real Madrid: El fichaje que tiene pensado el club blanco para reemplazar a Gareth Bale

'Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos', concluyó.