Internacionales

''Yo fui mejor que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar; soy más hábil y tengo personalidad''

El exdelantero brasileño Edilson se autodeclaró mejor que las tres estrellas del momento; fue campeón del mundo en Corea y Japón 2002.

2020-05-14

''En mis buenos tiempos era mejor que Neymar'', así de tajante comenzó el exdelantero brasileño Edilson, quien asegura que para considerarse el mejor del mundo es obligatorio contar con una Copa del Mundo.

Los excesivos regalos de Cristiano: una isla y sorprendió a la Juventus

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son los tres futbolistas que desde hace años son catalogados como los tres mejores futbolistas del planeta.

El argentino es el que más consenso genera para ser el mejor, pero hay quienes afirman que el delantero de la Juventus está por encima y otros tienen claro que el astro del PSG será el sucesor cuando ambos se retiren.

Sin embargo, Edilson dejó caer que fue mejor jugador que Neymar, ya que logró conquistar el Mundial (2002). ''Para que sea mejor que yo, él tiene que ganar un Mundial. Tengo personalidad'', explicó el exdelantero.

Foto: Diez

Después de haberse colocado por encima de su compatriota, sus declaraciones fueron más allá hasta el punto de creer superar a Messi y Cristiano Ronaldo.

Messi elige a las 15 mayores promesas del fútbol y dos son del Real Madrid

''Messi, para ser mejor que yo, también tiene ser campeón mundial'', aseguró Edilson, antes de tirarle más duro al ariete portugués. ''Ronaldo es sólo fuerza, dispara desde la derecha y desde la izquierda. Yo soy más hábil que él''.

¿Quién es el mejor del mundo?

De momento, Messi se encarrila como el número 1 ya que se convirtió en el primer futbolista en toda la historia en conseguir seis Balones de Oro, uno más que Cristiano.

Además lo ha ganado todo con el Barcelona, aunque su mayor ''pecado'' es que, con 32 años, aún no ha podido levantar un título importante con la selección absoluta de Argentina.