Internacionales

Está en modo bestia: Los dos tremendos golazos de Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de Juventus  

Cristiano Ronaldo está 'on fire' y lo demostró en el último entrenamiento de la Juventus con dos tremendos golazos. El portugués se lució.

2020-05-30

Cristiano Ronaldo está en modo 'bestia', el portugués se ha lucido con dos tremendos golazos en el último entrenamiento de la Juventus de Turín.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Sorpresivo ofrecimiento de la Juve por dos cracks del Barcelona y Neymar es noticia

CR7 sigue calentando motores para el regreso de la liga italiana tras el parón obligado por el coronavirus. Oficialmente la Serie A pega la vuelta el 20 de junio.

Cristiano Ronaldo colgó el video de sus golazos en su cuenta oficial de Instagram, donde también escribió 'Practicando para la perfección, me siento fuerte'.

Foto: Diez



En el primer tanto, el crack luso sacó un tremendo disparo que impactó en el poste y entró en la portería, un remate seco que dejó sin chances al guardameta.

LEER MÁS: Encontrado con 26 hombres y 9 mujeres: Detienen a árbitro de Champions por prostitución, tráfico de armas y drogas

Ya para el segundo, cambió de pie y con la zurda la clavó en la base inferior del poste derecho, dos goles que solo están al nivel del astro portugués.

Sin duda que Cristiano Ronaldo se está alistando para marcar más goles en la liga italiana donde en la presente temporada suma 21 tantos en 22 partidos, una barbaridad.