Internacionales

Así se puso la tabla de posiciones en España tras el gane del Real Madrid ante Mallorca  

Real Madrid recuperó el liderato (68 puntos) tras su triunfo sobre Mallorca en la jornada 31 de la liga española.

2020-06-24

Real Madrid consiguió una trabajada victoria contra el Mallorca y recuperó el liderato que le había quitado el Barcelona en la liga española.

Te puede interesar: De consumir cocaína y 'chupar' sangre de estrella de cine para adultos a técnico

Los goles del equipo merengue los marcaron Vinicius Junior y Sergio Ramos con un tremendo tiro libre que colgó en la escuadra del Alfredo Di Stefano.

Con el triunfo, el conjunto de Zidane sumó 68 unidades en la tabla de posiciones y recuperó el liderato por la ventaja que tiene sobre el Barcelona en la serie particular.



El Barca ganó el martes 1-0 contra el Athletic de Bilbao y le metió presión al Madrid que también cumplió en la jornada 31 de la liga española.

LEER MÁS: James Rodríguez rompe el silencio: 'El Real Madrid no me dejó ir al club que yo quería'

En la próxima fecha, Real Madrid visitará al Espanyol y Barcelona también hará lo mismo ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

ZONA CHAMPIONS Y DESCENSO

Celta (16º) ganó 1-0 en el campo de la Real Sociedad (7º), alejándose un poco más del descenso, mientras el equipo vasco ve alejarse la Champions.

Un gol de penal de Iago Aspas (45) situó a las gallegos, que acumulan dos victorias consecutivas, siete puntos sobre los puestos de descenso.



Empezó la Real Sociedad empujando y manejando el balón frente a un Celta, que poco a poco se fue sacudiendo la presión local.

El equipo gallego se adueñó del balón y cuando parecía que la primera parte acabaría con empate, Diego Llorente derribó en el área a Iago Aspas, quien se encargó de transformar él mismo el penal (45).

LEER MÁS: El día que Lionel Messi quedó impactado: 'Lo miraba como si fuera Jesucristo'

Tras el descanso, la Real se lanzó a por el empate ante un Celta, que cerró filas, y pese a dominar, no pudo encontrar el gol.

La Real, que volvió del parón por el coronavirus en la cuarta posición liguera, acumula ya tres derrotas y un empate que le han hecho caer en la clasificación y ve cada vez más lejos la posibilidad de acceder a la Champions

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

Foto: Diez