Internacionales

El pisotón de Sergio Ramos en el área que ni el VAR, ni el árbitro decidieron cobrar

El conjunto merengue ganó su encuentro de este domingo con una ejecución desde los 11 metros. Suceso que no igual decisión cuando se trató del rival.

2020-07-05

Athletic Club c ayó como locales este domingo (0-1) ante Real Madrid traducido en mucha controversia por la jornada 34 de LaLiga.

El encuentro se definió con una ejecución desde los once metros que Sergio Ramos cambió por gol tras un pisotón que recibió Marcelo dentro del área, el colegiado no dudó en sancionarlo.

Sin embargo, la polémica vino sucedida de la acción del propio Ramos pisando a un rival dentro del área. Lo cierto, es que esta vez el réferi hizo caso omiso, tampoco acudió al VAR para revisar la jugada.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones de LaLiga

La pelea por el título de la competencia sigue encaminada entre Real Madrid y Barcelona, pero las controversias siguen siendo un ingrediente fuerte jornada a jornada.

Barcelona deberá ganar esta tarde (vs Villareal) si quiere seguir con vida por el liderato y esperar por un tropiezo de los blancos antes del cierre de la competencia.