Internacionales

Real Madrid: Luka Jovic, en cuarentena por tener contacto con amigo infectado de coronavirus

Luka Jovic realizó una barbacoa en casa y uno de sus amigos estaba infectado con coronavirus.

2020-07-08

Luka Jovic (22 años) sigue siendo noticia, pero negativa en el Real Madrid. El conjunto español ha decidido poner en cuarentena al delantero serbio después de que un amigo suyo diese positivo por coronavirus.

El delantero del Real Madrid estuvo en contacto con uno de sus más cercanos que es positivo por Covid-19; medios de España aducen que fue en una barbacoa que decidió hacer en su casa sin medidas de seguridad y donde justamente estuvo presente su amigo.

Según informa El Chiringhito, el delantero merengue se encuentra en su casa. ' Real Madrid ha aplicado el protocolo a perfección. Hizo contacto con un amigo que dio positivo por coronavirus, para evitar contagios, el futbolista está aislado en su casa', dijo.

De acuerdo a la información, Luka Jovic está aislado desde el pasado lunes y ha sido sometido a varias pruebas, mismas que han salido negativas, siendo así que la medida tomada por el club de confinarle ha sido por precaución, para evitar posibles contagios como consecuencia.

Cabe recordar que el jugador no ha tenido mayor contacto con sus compañeros de equipo ya que está lesionado y se determinó en mayo que estaría tres meses fuera de las canchas; se lesionó al caer de una terraza.