Internacionales

Exdirectivo del Barcelona y su queja por el nuevo penal para Real Madrid en la Liga de España

Exdirectivo del Barcelona y su queja por el nuevo penal para Real Madrid en la Liga de España

2020-07-10

Toni Freixa, exdirectivo del Barcelona se quejó en redes sociales tras el penal que Gil Manzano le validó a Real Madrid frente al Alavés y que significó el 1-0 convertido por Karim Benzema.

Para muchos fue bien sancionado el penal, para otros lógicamente no y muchas de estas personas opinaron que el arbitraje le ayudó al conjunto merengue, líder en la Liga de España.

VER: LO SUCEDIDO EN EL REAL MADRID-ALAVÉS

“Se tira, no hay apenas contacto y la acción se produce fuera del área. Ni revisión del VAR. Todo atado y bien atado. Y lo que es peor, ellos tan contentos por hacer lo que han hecho toda la vida”, fue lo escrito por Toni Freixa y que hizo eco.

Las quejas en redes sociales crecieron aún más con el 2-0 del Madrid que dio por válido el VAR tras una acción donde se había sancionado por posición adelantada de Benzama y que finalizó Asensio.

Algo que marcó este encuentro fue el debut del panameño José Luis Rodríguez en el máximo circuito español siendo ya el quinto de su país en hacerlo tras Rommel Fernández, Dely Valdés, Joyce Moreno y Roberto Chen.

VEA: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA