Internacionales

La bronca de Higuaín con Cristiano Ronaldo que se volvió viral en el Juventus-Sampdoria

El ariete argentino se molestó con su compañero en un par de ocasiones y las cámaras captaron el momento justo.

2020-07-26

Pese a que la Juventus conquistó por novena vez consecutiva la Serie A, el argentino Gonzalo Higuaín mostró su bronca con Cristiano Ronaldo durante el juego, ya que el portugués tomaba otras desiciones antes de asistirlo.

Así queda la tabla de posiciones tras el título conquistado por la Juventus

El 'Pipita' ingresó en la segunda parte en reemplazo del lesionado Dybala y saltó a la cancha para formar dupla con el portugués y marcar lo que sería su último tanto con la camiseta bianconera... pero no fue así.

Cuando corría el minuto 60, Rabiot robó en el centro del campo y la Sampdoria quedó mal parada. El francés comandó el ataque y tenía como opciones a Cristiano (por derecha) y a Higuaín (por izquierda), pero se decidió por el portugués, quien intentó definir pero su remate fue tapado por el guardameta. Inmediatamente, las cámaras de TV se quedaron con la imagen del argentino, que se mostró muy enojado por no recibir la habilitación.



Esta no fue la única acción polémica, ya que a los pocos minutos, el propio Higuaín condujo el balón y generó un nuevo ataque de la Juventus. El 'Pipita' se la pasó a Cristiano, que estaba recostado por la izquierda, y le picó entre los defensores para armar una pared.

Salen a la luz los salarios de los jugadores de la Juventus

Sin embargo, el luso volvió a hacer la individual y nuevamente remató a portería. La jugada terminó en gol porque Bernardeschi tomó el rechace del portero para marcar el 2-0, pero otra vez Higuaín hizo gestos de bronca y ni siquiera se unió al festejo de sus compañeros.

Pero más tarde, el exRiver Plate tuvo la oportunidad de marcar. Gonzalo armó una nueva contra, se la entregó a CR7 y esta vez el portugués optó por devolverle la pelota para dejarlo sin marcas cerca del manchón penal, pero el remate del argentino se fue totalmente desviado.

Temporada de Higuaín

El 'Pipita' solo marcó siete goles esta temporada en sus 29 apariciones y su futuro depende del entrenador Maurizio Sarri, quen decidirá si cuenta con él para la siguiente campaña.

La prensa italiana asegura que este fue el último año del delantero en Turín y sería una de las bajas que anunciará el conjunto bianconero en las próximas semanas.