Internacionales

Sigue la operación salida: Real Madrid anuncia la nueva cesión de Dani Ceballos

Real Madrid ha confirmado este viernes dos bajas de cara a la próxima temporada. Dani Ceballos tampoco entra en los planes de Zidane.

2020-09-04

En el Real Madrid de Zidane no están llegando fichajes, pero si se siguen confirmando bajas de cara a la temporada 2020-21.

Esta tarde se ha anunciado una nueva baja y se trata de Dani Ceballos, que no entra en los planes de Zidane y se va a préstamo a la Premier League, una vez más.

Ver: Messi anuncia oficialmente que se queda en el Barcelona

'El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021', dice el comunicado del club blanco.

Hay que recordar que Ceballos ya había jugado la pasada temporada con el Arsenal. Mikel Arteta, entrenador de los Gunners, había solicitado su fichaje, pero al final el acuerdo fue cerrado, pero con la condición de ser un préstamo.

LA OTRA SALIDA DE HOY

La de Dani Ceballos no es la única baja que confirmó hoy el Real Madrid, el joven volante ofensivo español, Brahim Díaz, (21 años) jugará cedido la próxima temporada en el AC Milan.

'El Real Madrid C. F. y el AC Milan han acordado la cesión del jugador Brahim Díaz para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021', indicó el club merengue en un escueto comunicado en su página de internet.

Según medios deportivos la cesión no incluye una opción de compra, por lo que el Real Madrid lo tiene en sus planes a futuro.

Con estas dos de hoy, ya son 12 bajas confirmadas las que tiene el Real Madrid de Zidane: Areola, Achraf (Inter de Milán), Javi Sánchez (Valladolid), De Frutos y Dani Gómez (Levante), Luca Zidane, Kubo (cedido al Villarreal), Vallejo (cedido Granada), Reinier (cedido al B. Dortmund), Óscar Rodríguez (Sevilla), Brahim (cedido al Milan) y Dani Ceballos (Arsenal).