Internacionales

Brahim Díaz deja el Real Madrid y ficha por el AC Milan de Italia

El Real Madrid ha oficializado que su mediocampista Brahim Díaz llega a préstamo al AC Milan.

2020-09-04

Real Madrid y el AC Milan de Italia han llegado a un acuerdo para que el mediocampista español Brahim Díaz juegue cedido en la Serie A de Italia para la próxima temporada.

El equipo español ha hecho oficial a través de un comunicado la cesión del futbolista andaluz que estará a un año a préstamo en el conjunto italiano y que no tendrá opción a quedarse.

'El Real Madrid C. F. y el AC Milan han acordado la cesión del jugador Brahim Díaz para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021', dice el artículo compartido este viernes por el Real Madrid.

El conjunto blanco buscaba una salida a Brahim con insistencia y pese al interés de muchos equipos de la Liga Santander, tanto el jugador como el club han acordado cederlo durante una temporada sin opción a quedase en un Milan que sigue en reconstrucción y que ahora apuesta por el talento joven.



Después de llegar en el mercado de invierno de 2018 y sólo participar en 21 partidos con el Real Madrid, tanto el club blanco como el jugador han optado por salir al Milan para adquirir los minutos suficientes para seguir con su buena progresión.

Con la cesión de Brahim, el Real Madrid agiliza la operación salida tras colocar a Reiner en el Borussia Dortmund, Kubo en el Villarreal y Jesús Vallejo en el Granada. El próximo en salir pueden ser James, cuyo traspaso al Everton parece inminente.