Internacionales

Pjanic, listo para sumarse en el Barcelona tras dar negativo al test de coronavirus

El bosnio anunció que se encuentra libre de COVID-19 y en los próximos días llegará a la Ciudad Condal.

2020-09-08

El mediocampista Miralem Pjanic confirmó este martes que dio finalmente negativo por coronavirus luego de dos semanas aislado, por lo que prevé sumarse cuanto antes a los entrenamientos del Barcelona.

La primera entrenvista de Pjanic luego de fichar con el Barcelona

''Hoy he recibido la confirmación de que he dado negativo en el primer test. Me someteré hoy mismo al segundo, y mañana conoceré los resultados'', dijo el bosnio en una entrevista con el medio deportivo de su país SportSport.

La misma fuente señala que si todo va bien, Pjanic viajará mañana mismo o el jueves rumbo a Barcelona, donde será sometido a otro test de coronavirus y luego se sumará a los preparativos para el comienzo de la temporada.

Pjanic, que fue anunciado en junio como nuevo refuerzo azulgrana, dio positivo en la prueba de PCR el pasado 22 de agosto y pasó dos semanas encerrado en su domicilio en Italia, sin sentir grandes problemas aparte de la pérdida del olfato y gusto.

Su pasado lo condena: la frase de Pjanic que no sentó bien al barcelonismo

Debido a la cuarentena, el mediocampista también se perdió dos partidos de la Liga de Naciones que su selección jugo en los últimos días con Italia (1-1) y Polonia (1-2).