Gareth Bale regresa lesionado a los entrenamientos del Madrid y sin darle la cara a Zidane

El jugador retornó tras los partidos de la selección de Gales con una molestia en su rodilla y tuvo que realizar solamente trabajos de gimnasio, donde no se pudo mirar con el técnico francés.

Gareth Bale sigue sin salir de sus problemas. Ahora regresó con problemas en una de sus rodillas y sin poder hablar con Zinedine Zidane.
Gareth Bale sigue sin salir de sus problemas. Ahora regresó con problemas en una de sus rodillas y sin poder hablar con Zinedine Zidane. */ �
Redacción

El Real Madrid siguió con su rutina de entrenamientos este miércoles y lo hizo con novedades. Los internacionales siguen incorporándose y entre los de esta jornada lo hicieron el capitán Sergio Ramos y Gareth Bale, sobre quien había una gran expectación tras sus últimas declaraciones. Pero el galés no saltó al césped y no se produjo ese cara a cara con Zidane en el campo, puesto que trabajó toda la sesión en el gimnasio.

Te puede interesar: ¿Lo recuerdan? Michael Essien regresa a Europa y ficha por el Nordsjaelland de Dinamarca

Sergio Ramos encabezó los regresos de esta sesión del miércoles, en la que también se vio sobre el césped a Toni Kroos. Junto al grupo estuvo Martin Odegaard, en plena forma, tras entrenar a parte durante las últimas jornadas de trabajo por molestias físicas.

En el interior de las instalaciones, además de Bale, entrenaron los tocados: Asensio, Isco, Mariano y Reguilón. Isco es, en estos momentos, seria duda para el estreno liguero del Real Madrid contra la Real Sociedad de dentro de una semana.

En el caso de Asensio, se descartó una lesión y debería volver al grupo en los próximos días. Mariano y Reguilón, también tocados, son dos de los señalados en la 'operación salida' del club.

En los próximos días se espera que se incorporen los tres futbolistas que faltan por hacerlo tras los partidos de sus selecciones de este martes: Varane, Mendy y Hazard.

Sobre el '7' de los blancos hay cierta preocupación tras no jugar ni un solo minuto con su selección y después de que Roberto Martínez avisara que todavía no tenía ritmo de competición.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias