Internacionales

¡Bombazo! El fichaje galáctico que está a punto de cerrar el Inter de Miami de David Beckham

La franquicia de la MLS, Inter de Miami, que tiene como dueño a David Beckham, está muy cerca de cerrar otro fichaje top.

2020-09-09

Hace unas semanas, el Inter de Miami de David Beckham anunció el fichaje de Blaise Matuidi, siendo este uno de los tantos galácticos que desea llevar el exjugador del Manchester United a su equipo en Estados Unidos.

Ahora, se confirma que el equipo de la MLS, Inter de Miami, está muy cerca de concretar otra contratación galáctica, se trata de Gonzalo Higuaín.

La Gazzetta Dello Sport es quien confirma que Higuaín se convertirá en la nueva estrella del conjunto de Beckham y solo faltan detalles para confirmarse.

Hay que recordar que Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, anunció que Higuaín no estaba en sus planes para la temporada 2020-21, por lo que el argentino comenzó a buscar club y su destino sería de manera sorpresiva Estados Unidos.

En el lugar de Gonzalo Higuaín hay tres nombres que suena para reforzar el ataque de la Juventus: Luis Suárez, Dzeko y Morata, quien ya tiene un pasado en la Vieja Señora.

Higuaín llegaría como jugador franquicia al Inter de Miami y su contrato sería hasta diciembre de 2022.

Según información de Gazzetta Dello Sport, su representante está en Turín arreglando los detalles para terminar la relación con la Juve y poder plasmar la firma en el nuevo equipo, mismo donde llegará como el referente en el ataque y junto a Pizarro y Matuidi deberán cambiar el mal inicio de temporada que tuvo el Inter en su campaña debut en la liga más importante de Estados Unidos.

SOLO 32 AÑOS

Muchos seguramente van a pensar que Higuaín podría ir a una mejor liga, pues solo tiene 32 años de edad.

Foto: Diez


Higuaín tiene los días contados en la Juventus y sería anunciado como el nuevo crack del Inter de Miami.

En la pasada temporada que disputó con la Juventus, al delantero argentino no le fue muy bien, pues solo marcar 11 goles en 44 partidos entre Serie A, UEFA Champions League, Copa Italia y Super Copa de Italia.

Higuaín buscará recuperar su mejor versión en el fútbol estadounidense y quizás luego regresar a Europa, como fue el caso de Zlatan Ibrahimovic, ex del Galaxy y ahora del AC Milan.