Liberman, tras la sorpresiva fusión entre Fox Sports y ESPN: ''Lo compraron para destrozarlo''

El conductor tiene su futuro incierto luego de que Disney también se adueñara del canal deportivo donde trabaja.

Liberman expresó su tristeza tras la compra de Fox Sports por parte de Disney para unirlo con ESPN.
Liberman expresó su tristeza tras la compra de Fox Sports por parte de Disney para unirlo con ESPN. *
Redacción

El polémico periodista Martín Liberman se mostró dolido luego de que la cadena deportiva para la cual trabaja, Fox Sports, se fusionara con ESPN tras la adquisición de Disney de ambas empresas.

Liberman explota y asegura que Argentina es un país de porquería

A inicios del presente año se dio a conocer que varios colaboradores de Fox Sports fueron 'traspasados' a ESPN ya que Disney compró los derechos de las dos compañías como parte de un monopolio en lo que se refiere a canales deportivos.

Si bien Fox Sports no desaparecerá de las pantallas, será ESPN el que acapare la gran parte de los programas que dominaban la franja horaria, como lo eran 90 Minutos y Fox Radio.

Mientras los espectadores se adaptan a los cambios, aún hay protagonistas que no han definido su situación tras este movimiento de fichas.

Uno de ellos es Martín Liberman, emblema del canal ''más perjudicado''. El conductor argentino se expresó al respecto cuando le consultaron por su futuro cercano.

La crítica de Liberman a Messi: afirma que el delantero no es maltratado en su país

''Yo tengo la camiseta de Fox puesta hace 23 años. La empresa se vendió y no se que haré. Compraron Fox para destrozarlo. Increíble pero real'', dijo el reportero en su cuenta de Twitter.

Posteriormente expresó todo su sentir mediante Instagram. ''Podrán hacerte desaparecer de la pantalla, pero NUNCA de mi corazón. Mi casa desde julio de 1997 hoy ve como intentan hundirla, debilitándola y dejándola morir. Siempre será el mejor canal de deportes del cono sur'', sentenció Libermann.

View this post on Instagram

Podrán hacerte desaparecer de la pantalla, pero NUNCA de mi corazón ❤️. Mi casa desde Julio de 1997 hoy ve como intentan hundirla, debilitandola y dejándola morir. Siempre será el mejor canal de deportes del cono sur. Hermoso que nuestros caminos se hayan cruzado @foxsportsarg Gracias Dermot, Raul, David, Hernán, Felipe, Fede, Chapa, Esteban, Ale, Hernan, Fernando, Seba, Rafa, Quique, Vane, Gaby, Gime y tantos más. Debate Final, Juego Sagrado, los comentarios, Fox Sports Noticias, Camino al mundial. Los mundiales, las previas, los post. La Libertadores, la final de Madrid, la nota con Maradona, la nota con @cristiano y un sinfin de anécdotas y recuerdos. Como no pudieron con vos, te compraron para que hagas silencio. Triste, pero real. Amor eterno. Siempre seré Liberman de Fox, con orgullo. ⚽️

A post shared by Martin Liberman (@libermanmartin) on

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias