El estadounidense Sergiño Dest sería nuevo jugador del Barcelona: las cifras de su eventual traspaso

Medios catalana adelantaron que el futbolista del Ajax llegará al Camp Nou a petición expresa de Koeman.

Sergiño Dest sería anunciado como nuevo refuerzo del Barcelona en las próximas horas.
Sergiño Dest sería anunciado como nuevo refuerzo del Barcelona en las próximas horas. *
Redacción

Luego de que Nelsón Semedo se despidiera del Barcelona a través de sus redes sociales, el canal catalán TV3 aseguró que el equipo azulgrana fichará a Sergiño Dest.

Suárez estalla contra el Barcelona y se plantea hacer una rueda de prensa

El lateral del Ajax llegaría al Camp Nou por 20 millones de euros fijos y 5 en variables, ya que es la prioridad de Ronald Koeman para reforzar el carril derecho. De momento, solo Sergi Roberto está disponible para esa posición.

Sin embargo, el principal problema para el Barcelona es que el Bayern Múnich también se ha volcado por el fichaje del estadounidense, pero espera que la oferta presentada al club neerlandés pueda ser suficiente para incoporarlo a sus filas.

Además, el propio futbolista le habría experesado al Ajax aceptar la propuesta porque su deseo es vestir la elástica azulgrana.

Por otro lado, Mundo Deportivo confirmó la negociación por Dest, pero aún las partes no cierran el acuerdo.

Rotunda decisión de Florentino Pérez ante el ofrecimiento de Cavani

La eventual llegada del norteamericano ilusiona a la afición del Barça por su juventud y proyección. Tras la marcha de Semedo, Dest será el candidato con más opciones de partir desde el once titular aunque tendrá la competencia de Sergi Roberto.

De padre estadounidense y madre neerlandesa, Dest ha representado a la selección absoluta de los Estados Unidos desde 2019.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias