Internacionales

 Manchester United sufre para lograr su primera victoria en la Premier League ante Brighton

Los Red Devils se vieron superados al principio de partido por un Brighton que acumuló un disparo al poste y varias ocasiones.

2020-09-26

Manchester United logró este sábado su primera victoria en Premier League de esta temporada gracias a un gol de penal en los últimos segundos en el campo del Brighton (3-2) tras un partido loco que dio inicio a la tercera fecha del campeonato inglés.

Gracias a su triunfo, MU asciende a la decimotercera plaza, pero no ha disipado las dudas tras su derrota inicial en casa el sábado pasado frente a Crystal Palace (3-1).

El primer partido contra Burnley había sido aplazado sine die debido a la semifinal de la Europa League disputada a finales de agosto por el United.

Los Red Devils se vieron superados al principio de partido por un Brighton que acumuló un disparo al poste y varias ocasiones.

El equipo local acabó adelantándose con un penal que el francés Neal Maupay transformó al estilo Panenka (1-0, 39), su tercer gol esta temporada.

Te puede interesar: La excéntrica petición de Vidal para fichar por el Barcelona en el 2011

Una apertura del marcador a la que el United respondió justo antes de la pausa gracias a Harry Maguire, cuyo disparo fue desviado por el defensa local Lewis Dunk (1-1, 43)

En la segunda parte, el Brighton siguió creando muchas ocasiones y el VAR le quitó un penal que le había concedido el árbitro (49) tras una leve falta de Paul Pogba a Aaron Connolly.

Pero Marcus Rashford acabó adelantando al MU (2-1, 54), aunque Brighton también tuvo una recompensa de la que se había hecho merecedor al empatar con un cabezazo de Solly March (2-2, 90+4).

Pero en el último suspiro, un cabezazo de Maguire fue desviado con la mano por Maupay. Nueva utilización del VAR y penal para MU, que transformó su lanzador portugués Bruno Fernandes (3-2, 90+7).

Ver. La bienvenida que le dio Cristiano Ronaldo a Álvaro Morata en la Juventus