Internacionales

Luis Suárez, Barcelona te va a extrañar: Doblete y asistencia en su debut con el Atlético

Luis Suárez marcó un doblete con el Atlético de Madrid e ilusiona a toda la afición colchonera.

2020-09-27

Luis Suárez comenzó con todo su nueva etapa con el Atlético de Madrid, el uruguayo marcó un doblete y dio una asistencia ante el Granada.

Te puede interesar: Adiós al invicto de casi 10 meses: ¡Perdió el Bayern Múnich en la Bundesliga ante el Hoffenheim!

Suárez entró al minuto 70' y lo hizo de manera brillante, el charrúa se vio con mucha confianza, demostrando que está listo para triunfar con los colchoneros, que golearon 6-1.

Su primera gran aportación con los colchoneros fue dar una asistencia, se la brindó a Marcos Llorente que definió de gran manera para marcar el 4-0 en ese momento.

Luego el pistolero marcaría su primer gol con la camisa del Atlético de Madrid, el uruguayo recibió un gran centro que remató de cabeza y dejó sin opciones al portero del Granada.

Antes del cierre del partido, Lucho cerraría el duelo con un doblete tras una jugada que finalizó él mismo, primero pegó en el poste y el rebote le quedó a placer para definir.

El Atlético de Madrid (9º) goleó 6-1 al Granada (2º) en su estadio este domingo en su estreno liguero, con doblete de su nuevo atacante Luis Suárez, en la 3ª jornada del campeonato, en la que el Athletic de Bilbao (13º) ganó 2-1 en el campo del Eibar (15º).

El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador de cabeza (10), Ángel Correa hizo el 2-0 (47), Joao Félix hizo el tercero (65) y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez (71).

LEER MÁS: Como nunca lo habías visto: Así luce el estadio Monumental sin césped durante la remodelación

El uruguayó marcó el 5-0 de cabeza (85) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3) en su estreno con la camiseta rojiblanca, mientras Jorge Molina hizo el tanto del honor del Granada (87), que colidera la clasificación liguera.

El Atlético, impulsado por un extraordinario Joao Félix, dominó el encuentro ante un Granada que no encontraba los huecos en la defensa rojiblanca.

MÁS: ¡Imperdonable! La clara ocasión de gol que falló Sergio Ramos en el Betis-Real Madrid

Con todos los focos puestos en él, Luis Suárez salió en el minuto 70 para en 20 minutos en su debut con el Atlético dar una asistencia y hacer un doblete.