Internacionales

Así fue el reencuentro de Messi y Suárez tras ya no ser compañeros en el Barcelona

Los dos delanteros compartirán avión, aunque el uruguayo hará escala en Buenos Aires para después ir a su país.

2020-10-05

Luego del armargo empate ante Sevilla en el Camp Nou, el delantero Lionel Messi cruzará el Atlántico para prapararse de cara a los dos partidos que disputará con la selección argentina.

Confirman cómo se gestó el fichaje de Ansu Fati por el Barcelona

La Albiceleste se medirá el próximo jueves ante Ecuador en La Bombonera y será hasta el martes de la siguiente semana cuando visite a Bolivia por las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Catar 2022.

Pero el capitán del Barcelona no viajará solo, ya que las cámaras de 'El Golazo de Gol' captaron que el rosarino compartirá su avión su privado con su excompañero Luis Suárez.



Esta es la primera vez que se les ve juntos desde que el charrúa salió del equipo azulgrana para fichar por el Atlético de Madrid. Sin embargo, el ariete colchonero hará escala en Buenos Aires para después ir a Montevideo.

En las imágenes se puede apreciar que ambos sacan su equipaje de un automóvil mientras están rodeados de periodistas. 'Lucho', por su parte, disfruta del famoso mate y luego es consultado sobre si echa de menos al Barça y su respuesta solo fue una risa.

El día en que Messi dejó de tomar Coca-Cola por la selección argentina

Cabe mencionar que el combinado uruguayo enfrentará el jueves a Chile y luego viajará a Ecuador.

Según Marca, Messi también compartirá su vuelo con sus compatriotas Ocampos, Acuña, Guido Rodríguez y Nehuén Pérez.