Internacionales

Messi y su mensaje que pone los 'pelos de punta' previo al inicio de las eliminatorias  

Lionel Messi está listo para volver a jugar con la camisa de la selección Argentina, el '10' quiere sentirse feliz en su casa.

2020-10-08

Vuelven las eliminatorias de Conmebol, para muchos las mejores de todas. Regresa Messi, el ídolo de la selección Argentina que enfrenta a Ecuador en el arranque.

Te puede interesar: Ya identificaron al ladrón: Así es la mansión de Cristiano Ronaldo que fue robada mientras jugaba el Portugal-España

Messi dejó un mensaje previo al inicio de las eliminatorias y le ha puesto los 'pelos de punta' a gran parte del mundo, ya que habló con el corazón.

'Sácame todo, pero si se pude, déjame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados', soltó el crack pampero con respecto a la situación que pasa el mundo con la pandemia del COVID-19.

LEER MÁS: Problemas en Barcelona: El crack que está 'muy enfadado' con Koeman por no cumplir su promesa. Messi es protagonista del conflicto

Messi está motivado de volver a jugar con la selección Argentina y quiere un triunfo ante Ecuador en el estadio la Bombonera de Boca Juniors.

Foto: Diez

Messi se ha entrenado como el mejor previo al inicio de la eliminatoria contra Ecuador.

EL MENSAJE COMPLETO DE MESSI

'Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros poner en pausa el futbol es mucho más profundo. Como cuando eras chico y te pedían que dejaras un rato la pelota y te quedes en tu casa. Sácame todo, pero si se pude, déjame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados. Porque nos regala eso. Y también es sufrimiento, claro, pero son cosas del fútbol y lo amamos como es. Y si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes. Ahora que llego el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para las Celeste y Blanca'.

MÁS: Liga española: ¿Al Barcelona? La dura decisión que ha tomado el Manchester City con Eric García

Argentina enfrentará a Ecuador a las 9:10 P.M (6:10 P.M hora de Honduras) y el partido será transmitido por TyC Sports y Bein Sports, también puedes seguir el minuto a minuto en diez.hn