Se olvida del 4-3-3: Koeman reveló el sistema con el que juega el Barcelona: "Es perfecto"

Ronald Koeman habló para los medios del club de sus primeros partidos como entrenador del FC Barcelona.

DIEZ

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, habló para los medios del club y explicó muchas cosas de sus primeros partidos con el conjunto azulgrana.

Te puede interesar: Messi el más caro y Ansu Fati con precio de crack: El valor de mercado del plantel del Barcelona

Además, reveló que el equipo ha dejado la formación 4-3-3 que habitualmente se usa y ha adecuado un nuevo sistema que es perfecto para los jugadores.

"Con esta plantilla y con este tipo de jugadores, jugar con un 4-2-3-1 es el mejor sistema. Viendo la calidad que hay, este sistema es perfecto para este equipo", confesó Koeman.

LEER MÁS: Sergio Ramos lo define y queda claro ¿A quién quiere más al Real Madrid o Sevilla?

Al Barcelona se le ha notado el cambio en la cancha, hay mucho despliegue y más marca por parte de jugadores que antes no cumplían esta función.

"En líneas generales, he visto muy bien al equipo, sobre todo ante Villarreal y Celta. Pero si miramos el partido del Sevilla, podemos mejorar en presionar, al contrario. Hay detalles que se pueden corregir", aseguró el DT holandés.

MÁS: Habría formado un equipazo: Los fichajes fallidos de Bartomeu en Barcelona; tres el último mercado

Koeman afirmó que este Barcelona juega como entrena: "En los entrenamientos, pedimos máxima concentración e intensidad para automáticamente reflejarlo en el partido. Por eso los entrenamientos son de mayor intensidad, porque se entrena como se juega".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias