Internacionales

Southampton le quita el invicto y desinfla al Everton de Ancelotti y James por la Premier League

El Southampton derrotó 2-0 al Everton dirigido por Carlo Ancelotti. Los 'Toffees' sigue siendo líderes del campeonato inglés.

2020-10-25

El Southampton desinfló al Everton de Carlo Ancelotti, James y compañía en la Premier League. Los santos derrotaron 2-0 a los toffees y despojaron el último invicto que quedaba en la liga inglesa.

Ver más: Tabla de posiciones de la Premier League inglesa

Hoy fue imposible para el Everton seguir de la mano con el triunfo, ya que se toparon con un equipo muy práctico que hizo daño cuando lo tenía que hacer. Los azulones, que comenzaron con una racha de cuatro partidos ganados en sus primeros juegos, ha venido a la baja, pues ya suman un empate y ahora una caída en sus dos últimas presentaciones.

Los goles del triunfo del Southampton fueron obra de James Ward-Prowse al 27' y Che Adams al 35'. A pesar que el equipo de Carlo Ancelotti tuvo para revertir la situación, la armada rojiblanca de Ralph Hasenhüttl estuvo más fino en todas sus filas.

Sin embargo, a pesar de la derrota, el Everton de James Rodríguez, que fue titular en este partido, seguirá siendo líder de la Premier League ya que contabiliza 13 puntos, los mismos que el campeón Liverpool, solo que con una diferencia de goles muy a su favor.

La próxima salida del Everton será el próximo domingo 01 de noviembre cuando tenga que visitar el St' James Park para medirse a partir de las 8:00 de la mañana (hora Centroamérica) a las urracas del Newcastle.