Internacionales

¡Bombazo! La sorprendente decisión de la Juventus con Cristiano Ronaldo y su futuro

En Italia confirman que el crack portugués, Cristiano Ronaldo, podría cambiar de equipo la próxima temporada por decisión de la Juventus.

2020-11-09

Cristiano Ronaldo va a cumplir en febrero próximo 36 años de edad y la Juventus tiene muy claro el panorama del portugués.

Sin duda CR7 vive sus últimas temporadas como jugador profesional y desde Italia llega una información que ya le está dando la vuelta al mundo.

La Juventus ya tendría tomada la decisión de no renovarle el contrato a Cristiano Ronaldo, quien está vinculado al club de Turín hasta junio del 2022, es decir, le queda una temporadas más además de la actual.

Ver: El gesto de molestia de Cristiano con Pirlo al ser sustituido

Romeo Agresti, periodista del portal 'goeal', especializado en el conjunto bianconero, es quien ha revelado la noticia de Cristiano Ronaldo. La Juventus considera muy arriesgado prolongar el contrato de un futbolista que ya está en 35 años y estaría valorando su salida.

El gran objetivo de la Juventus es poner a CR7 a la venta en el próximo mercado de fichajes, es decir, en junio del 2021.

PAGARON UN DINERAL

Hay que recordar que la Juventus pagó en 2018 al Real Madrid 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo no ha podido acerca a la Juventus a ganar la Champios, un título muy deseado en la institución.

El plan de la Juve era dominar Europa, pero hasta el momento no lo han conseguido con CR7 en la cancha. Es por eso que el conjunto italiano lo venderá la próxima temporada para recuperar parte de los 100 millones que gastaron por él.

Además de esto, la economía del club no es muy buena en medio de la pandemia del coronavirus.

Además: El dardo de Pirlo a Cristiano Ronaldo

Con la venta del portugués no sólo recibirá la cifra de la venta de su ficha, sino también podrá ahorrarse el importante salario que cobra el luso, quien con 31 millones anuales es el mejor pagado del fútbol italiano y casi que quintuplica lo que percibe Paulo Dybala, el segundo jugador que más cobra en el equipo.

SU FUTURO

Aún con 35 años, Cristiano Ronaldo con seguridad contará con ofertas. Medios europeos adelantan un nuevo interés de parte del PSG, que no mucho tiempo atrás lo tentó. Incluso, el representante del delantero, Jorge Mendes, llegó a viajar a Francia para reunirse con los directivos del Paris Saint-Germain, aunque finalmente no hubo acuerdo.

Cristiano estaría a gusto en París y dispuesto a un nuevo desafío en la Ligue 1, luego de haber triunfado en la Premier League de Inglaterra con el Manchester United y en la Liga española con el Real Madrid. Para concretar su arribo, el PSG debería desembolsar al menos 70 millones de euros, una cifra abultada aunque al alcance de uno de los equipos más poderosos del mundo.