Internacionales

¡Atlético rompe la mala racha y derrota al Barcelona por LaLiga luego de una década!

Carrasco marcó el único tanto del partido tras un grave error de Ter Stegen; los azulgranas se hunden más en el torneo.

2020-11-21

El Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al Barcelona, un resultado que permite a los rojiblancos alcanzar a la Real Sociedad en el liderato de LaLiga y que aleja aún más de la pelea a un Barça que queda ya a 9 puntos.

Repasá la tabla de posiciones del fútbol español

El equipo de Diego Simeone, el único invicto del campeonato español, se impuso con un solitario tanto del belga Yannick Carrasco al borde del descanso, aprovechando un gran error de Ter Stegen.

En una rápida contra rojiblanca, el arquero germano falló e su salida a 35 metros de su portería y Carrasco solo tuvo que hacerle un caño y empujar la pelota a la red.

Foto: Diez

¡Esta promo está tan buena como un gol al 90! Apostá y ganá Smart TVs de 55!

La noche fue nefasta para el Barcelona y no sólo por la derrota, sino porque su central Gerard Piqué se retiró del campo llorando, por una supuesta grave lesión de rodilla, y acabó con 10 porque también se lesionó Sergi Roberto cuando el técnico Ronald Koeman ya había realizado todos los cambios.

Apostá y ganá Smart Tvs con Apostemos

''Fue un partido muy difícil, sabíamos cómo juegan, sabíamos que esto podía pasar. No estuvimos lo suficientemente precisos ni eficaces. Nos marcan en el 45, un mal momento desde el punto de vista mental'', analizó Pedri, la perla azulgrana de 17 años.

Foto: Diez

El Atlético comparte la punta con la Real Sociedad en el fútbol de España.

Con este resultado, el Atlético alcanza los 20 puntos, los mismos que la Real Sociedad, que el domingo visitará al Cádiz, mientras que el Barça deambula por la zona media, a nueve puntos ya de los colíderes.

Filtran la lista negra de Koeman en el FC Barcelona

Cabe resaltar que el cuadro rojiblanco no le ganaba al Barcelona por LaLiga desde febrero del 2010 (2-1 en el estadio Vicente Calderón), por lo que este triunfo significa el primero del 'Cholo'sobre los catalanes desde que tomó las riendas del club.

Empate merengue

El que tampoco acaba de arrancar en el Real Madrid. Dos semanas después de perder en Valencia (4-1) y cuatro días antes de recibir al Inter, el equipo de Zinedine Zidane se volvió a dejar dos puntos en su visita a Villarreal, después de empatar a un gol.

El delantero de origen dominicano Mariano Díaz, que fue sorprendentemente titular, abrió el marcador para los blancos nada más comenzar el partido, pero el vigente campeón se fue desenchufando del partido a medida que avanzaban los minutos y el Villarreal acabó empatando con un tanto de penal de Gerard Moreno (75).