Espectacular póker de Haaland con el Dortmund en 32 minutos ante el Hertha Berlin

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, tuvo una noche espectacular en Alemania. Le hizo cuatro goles al Hertha.

Haaland sigue haciendo goles en Alemania con la camisa del Dortmund. Hizo cuatro hoy el chico de 20 años.
Haaland sigue haciendo goles en Alemania con la camisa del Dortmund. Hizo cuatro hoy el chico de 20 años. *
Redacción Diez

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad.

En el juego de hoy de su equipo ante el Hertha Berlin, el noruego consiguió un póker, en un compromiso que acabó con marcador de 5-2.

Ver: La tabla de posiciones de la liga alemana

Lo más impresionante de todo es que los cuatro goles los consiguió Haaland en 32 minutos.

Al 47, 49, 62 y 79 marcó Haaland para el Borussia Dortmund.

Haaland es el segundo jugador del Dortmund que logra un póker fuera de casa en toda la historia de la Bundesliga (el primero fue Aubameyang en 2016 contra el Hamburgo).

GOLDEN BOY

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, (20 años) se vio atribuir este sábado el Premio "Golden Boy" del diario deportivo italiano Tuttosport, que recompensa al mejor futbolista Sub-21 que juega en Europa.

Haaland, que se ilustró la pasada temporada en Liga de Campeones con la camiseta del RB Salzburgo y después a partir de enero del Borussia Dortmund, es el primer noruego en ganar este premio anual presentado por el diario turinés como el "Balón de Oro de los jóvenes".

El noruego quedó en la clasificación delante del español del Barcelona Ansu Fati, del lateral izquierdo canadiense del Bayern Múnich Alphonso Davies, del británico Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y del francés Eduardo Camavinga (Rennes).

El noruego, que recibirá su premio el 14 de diciembre en Turín, sucede en el palmarés al delantero portugués del Atlético Madrid, Joao Felix.

El premio es concedido sobre la base de la votación de cuarenta periodistas deportivos europeos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias