Internacionales

Solo 11 puntos de 24: la contundente respuesta de Koeman luego de caer contra el Atlético de Madrid

El técnico azulgrana expresó su preocupación por el andar del equipo y las lesiones de Piqué y Sergi Roberto.

2020-11-21

Ronald Koeman valoró en rueda de prensa la dura derrota que sufrió el Barcelona frente al Atlético de Madrid, y no ocultó que su equipo debe mejorar mucho tanto en defensa como en ataque.

Máxima preocupación: el tiempo que estaría de baja Piqué

Error claro

''Hemos jugado bien en la primera parte, pero un equipo como el Barcelona no puede encajar un gol en el 47 como lo hemos hecho''.

Rendimiento

''Los jugadores están trabajando bien, pero queremos mejores resultados. En principio hemos hecho el máximo. Después hemos tenido dos oportunidades muy claras de empatar el partido. Siempre cuesta, sabemos que el Atlético defiende muy bien. El gol ha sido fallo nuestro, no es bueno y no puede pasar''.

Piqué

''Estoy preocupado como cualquier entrenador. Hoy en día hay muchas lesiones por el calendario que tenemos. Esperaré a mañana a ver cómo están los dos jugadores (Sergi Roberto también lesionado), no sé si van a estar un tiempo fuera. Todavía no he hablado con el médico''.

Foto: Diez

Ronaldo Araujo

''No llega al próximo partido''.

Los gestos de Piqué tras sufrir fuerte lesión ante el Atlético

Solo 11 puntos de 24

''Como cualquier entrenador soy el responsable. Sabemos que hay que mejorar los resultados y hay que confiar en los jugadores que tengo. Debemos mejorar en ataque o en defensa. Sabemos que necesitamos una serie de partidos ganados''.

Plantilla

''Tenemos el grupo que hemos confeccionado por muchas circunstancias. Debemos trabajar duro para conseguir resultados''.