Internacionales

''¡Espabila eh!'': la imperdible reacción de Messi tras ser increpado por un aficionado

El capitán azulgrana se giró para ver quién le estaba gritando y al parecer no le sentó nada bien.

2020-11-23

Lionel Messi es la gran ausencia en la convocatoria que dio a conocer Ronald Koeman para el partido que disputará este martes el Barcelona frente al Dinamo por la Champions League.

Filtran la lista negra de Koeman en el FC Barcelona

El astro argentino fue cazado por un grupo de aficionados tras finalizar la sesión de entrenamiento y al parecer no le gustó lo que le gritaron mientras se conducía en su vehículo.

Uno de los fanáticos le gritó su nombre y luego le lanzó un ''¡espabila eh!''. El capitán siguió su camino, pero una vez que llegó a la rotonda, giró y tiró una mirada para ver quién fue el que le había dicho esas palabras.

Las imágenes fueron divulgadas por El Golazo de Gol y muestran que al jugador no le sentó bien que le hayan gritado de esa forma.

La campaña de Leo

Messi, que todavía tiene su futuro incierto en el Barcelona, no viajó con el resto del plantel a Kiev y según Koeman, su baja en la lista se debe para que pueda tener descanso.

El delantero ha disputado un total de 11 partidos esta temporada (8 en Liga y 3 en Champions), registra seis goles (tres en cada competencia) y cuenta con cuatro asistencias.