''Lo mío es amor puro por Messi, estoy próximo a la bisexualidad por él y no me importa decirlo''

El comentarista deportivo Cristobal Soria sorprendió con su confesión más íntima sobre Messi.

Messi no fue convocado para el partido de Champions contra el Dinamo en Kiev.
Messi no fue convocado para el partido de Champions contra el Dinamo en Kiev. *
Redacción

El partido Messi ante el Atlético de Madrid fue uno de los peores que disputó en este arranque de temporada. El capitán del Barcelona no estuvo fino, se le vio flojo y fue la antítesis de su persona frente a uno de sus equipos 'favoritos' en el plano anotador.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

En resumen, Leo perdió 23 balones (uno cada cuatro minutos) y su único disparo a portería llegó sin problemas a los guantes de Oblak.

La actuación del argentino fue criticada hasta por los propios aficionados del club azulgrana, y en El Chiringuito se debatió sobre su nivel físico, asegurando que está viviendo su declive futbolístico después de más de diez años al más alto nivel.

Durante el debate, el polémico Cristóbal Soria tomó la palabra para defender a la Pulga: "Están enterrando a Messi en vida y se los va a devolver sin duda''.

Gran amor por Messi

Seguidamente, el colaborador mostró su cara más sincera al confesar su admiración por el rosarino: ''El amor que tengo por Leo Messi es indestructible, está a prueba de bombas'', dijo en primera instancia.

Soria canta para Honduras las canciones de CR7 y Vinícius

''Lo mío es amor puro por Leo, estoy próximo a la bisexualidad por Messi. No me importa decirlo'', añadió Soria, sorprendiendo a todo el personal del programa con su confesión más sentimental.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias