Legionarios

Cristóbal Soria: 'Deseaba que fuese el Choco Lozano que marcase el gol del ascenso del Cádiz'

Cristóbal Soria, panelista de El Chiringuito le ha dicho a DIEZ que está encantado del ascenso de Cádiz a La Liga.

2020-07-13

El ascenso a la Liga de España del Cádiz es comentada por todo mundo y más en el entorno del fútbol español, pues es una institución histórica que retorna a la élite 15 años después.

Uno que no se quedó atrás en los comentarios fue el reconocido panelista de El Chiringuito, Cristóbal Soria, quien le comentó a Diario DIEZ lo feliz que está por ello.

El 'Tío Soria' como le dicen sus adeptos, dijo estar encantado que el hondureño Choco Lozano anotara los goles del ascenso del Cádiz, además, le mandó un par de consejos para poder ser un delantero de moda en España.

'En el fútbol español todos hemos sido alguna vez del Cádiz, en algún momento, creo que es el equipo de todos, y como aventuré, estaba encantado y así deseaba que fuese el Choco Lozano el que marcase el gol que le diese el ascenso a primera división como así ha sido', arrancó diciendo.



Soria no olvida el pasaje del artillero hondureño con el Girona FC por La Liga, y por eso se tomó su tiempo para mandarle un par de consejos.

CONSEJOS PARA QUE SEA DELANTERO DE MODA

'Ahora se abre una nueva etapa del Choco en la primera divisón, en el fútbol de élite del fútbol europeo, hay que seguir trabajando, hay que forlatecer el tema interior para potenciar el salto, se va a fajar con los mejores centrales de Europa, con Diego Carlos, Sergio Ramos, Varane, Piqué, los grandes centrales del fútbol europeo...', decía.

'Para fajarse y para tener opciones de hacer goles tiene que fortalecer de alguna forma mucho más el tren inferior para ganar en corpulencia, aquí el poderío físico pasa a ser un factor mucho más que importante y ahí el Choco Lozano tiene que trabajar duro y bien para intentar ser uno de los delanteros de moda en el fútbol españo para la próxima temporada', esgrimió Cristóbal Soria.