Internacionales

¡Bombazo! Neymar dice que quiere volver a jugar con Messi y lo haría el otro año

El crack brasileño del PSG, Neymar, ha soltado una frase sorpresiva, donde da a entender que el próximo año jugará junto a Messi.

2020-12-02

El PSG venció al Manchester United por 3-1 en la quinta fecha de la Champions League, quedando con opciones serias de meterse a los octavos de final.

Lejos de esto, Neymar fue quien dio la noticia al final del compromiso, donde habló de su futuro.

El brasileño dejó claro que su gran deseo es volver a jugar con Lionel Messi, pero no ha expresado en qué equipo.

'Lo que más quiero es volver a jugar con él para poder disfrutar con él otra vez dentro de la cancha', indicó Neymar.

Ver: La tabla de goleadores de la Champions League

'Él podría jugar en mi lugar, no tiene problemas, seguro. Quiero volver a jugar con él y seguro que el próximo año tenemos que hacerlo', agregó Neymar.

Foto: Diez


Neymar y Messi se pueden volver a juntar el próximo año.

EL CONTRATO DE MESSI

Messi se queda sin contrato en junio del 2021 y ya intentó salir del Barcelona en el pasado mercado, pero al final no se dio debido a que no quería ir a juicio con el equipo de sus amores.

Todo parece indicar que Messi cumplirá su contrato y saldrá del Barcelona. Neymar ha dado a entender que ambos pueden terminar jugando juntos en 2021. ¿Será que Messi se va al PSG?

Por otra parte, es importante mencionar que Neymar ha estado también en los planes del Barcelona. Si el brasileño regresa al Camp Nou, seguramente Messi se quedaría.

Lo que si es cierto es que Neymar quiere juntarse con Messi, ya sea en el PSG o en el Barcelona. De momento hay que esperar al próximo año.