Internacionales

¿Messi en el PSG? Todo lo que ofrece el equipo parisino para sacarlo del Barcelona

El delantero de 33 años podría ser convencido de llegar al PSG con un jugoso contrato y con la presencia de Neymar y otras estrellas.

2020-12-05

El argentino Lionel Messi podría recalar al PSG en el próximo mercado de verano, ya que empieza a ser seducido por lo integrantes del equipo francés, desde Neymar hasta el presidente Nasser Al-Khelaifi.

Recordá el día en que Maradona y Messi jugaron juntos

La situación del rosarino no está clara en el Barcelona y a partir de enero tiene la posibilidad de negociar con cualquier otro club en caso de que decida no volver a extender por más tiempo su vínculo.

Por su parte, los parisinos le ofrecen un mejor contrato a Messi, ya que es uno de los clubes más sólidos desde lo financiero en la actualidad y además tienen un proyecto deportivo que se basa en ganar la Champions League y para ello Leo es fundamental.

Foto: Diez

La Pulga podría tener la oportunidad de llegar y hacer historia ganando la primera Champions con el PSG, un club que quiere instalarse como el más poderoso de Europa y el delantero terminaría su carrera en lo más alto.

Cabe mencionar que mientras al Barcelona le cuesta fichar, el equipo galo presume de grandes estrellas. Leo estaría rodeado de la mejor forma y con la posibilidad de que los refuerzos continúen a pesar de su llegada.

Compañerismo

Uno de los puntos más fuertes para el fichaje de Messi es Neymar. El brasileño es uno de sus mejores amigos y sin mencionar la presencia de Di María y Leandro Paredes. Además hay más sangre latinoamericana como es el caso de Marquinhos, Rafinha y el tico Keylor Navas, lo que podría convencer al argentino de dar el 'ok' en París.

Así es la vida de lujos y excesos de Neymar en París

''Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, para disfrutar con él otra vez. Seguro que el próximo año, tenemos que hacerlo'', dijo Ney el pasado miércoles a ESPN.

La Ligue 1 sigue lejos del nivel de la Liga Española y el PSG está más enfocado en ganar la Liga de Campeones. En la última década, los parisinos han conquistado casi todo los títulos locales, pero con una eventual contratación del capitán azulgrana el objetivo principal sería la 'Orejona'.