Internacionales

¿Pochettino al Real Madrid? Revelan los fichajes que quiere el entrenador si llega al banquillo blanco   

Según la prensa inglesa, Mauricio Pochettino habría expresado tener tres jugadores si ficha por el Real Madrid.

2020-12-06

Mauricio Pochettino, ese es el nombre que más ha sonado en el último tiempo en el Real Madrid para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo.

Te puede interesar: Vinicius, protagonista de los memes tras el triunfo del Real Madrid contra Sevilla: Balón de Oro

El DT francés se ha tambaleado con los resultados recientes y el argentino aparece en escena cada vez que le va mal o en una derrota específicamente.

Ahora bien, la prensa inglesa va más allá y asegura que Pochettino le habría dejado claro al Real Madrid, los tres jugadores que quiere si ficha por el club blanco.

LEER MÁS: Ahora tiene una nueva ocupación: El calvario que vive Özil en el Arsenal por culpa de China

Esos tres futbolistas son Harry Kane, Dele Alli y Paulo Dybala. Los primeros dos, pupilos del entrenador en su experiencia en el banquillo del Tottenham.

Los contratos de cada uno

Harry Kane, el más 'viejo' de la lista, tiene 27 años y su contrato con los Spurs vence en 2024 y está claro que Daniel Levy, presidente del club inglés no lo dejará salir fácil.



Dele Alli, el mediocampista también de 24 años, no está contando para José Mourinho y ha dejado de ser protagonista, cosa que con Pochettino si lo era.

MÁS: Alba, Lenglet y Ter Stegen cometen errorazo y le regalaron un gol a Negredo en el Cádiz-Barcelona

El último, Paulo Dybala, de 26 años, tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y lleva ya mucho tiempo sonando para el Real Madrid, algo que se podría completar con la llega del nuevo DT.