Internacionales

¿Quiénes son los invitados? La tremenda fiesta que hará Neymar... ¡Cinco días y con 500 personas!

'O Globo' informó de la fiesta que quiere hacer Neymar para fin de año y está recibiendo muchas críticas.

2020-12-26

El coronavirus no parece ser una cosa que detenga a las grandes personalidades y sus festejos para el fin del año 2020.

Te puede interesar: Diego Maradona: Revelan en qué partes del mundo se encuentran los tesoros más valiosos de su carrera

Neymar, un tipo al cual le gusta mucho la fiesta planea hacer una para terminar de manera espectacular y en Brasil alucinan con su idea.

Según informa 'O Globo', Neymar quiere hacer una despedida al 2020 con 500 invitados y que dure cinco días. Algo que sea inolvidable.



La fiesta sería en su mansión de Mangaratiba, Río de Janeiro. El brasileño, ha preparado además del aislamiento de todos estos invitados, el aislamiento acústico para no molestar durante estos días a sus vecinos.

LEER MÁS: Dos del Real Madrid: Los porteros que recibieron más cervezas de Messi por cada gol marcado

La velada no sería dentro de la casa, sino que una discoteca que mandó a construir hace algunos años en su finca, este lugar está bajo tierra.

Pista de baile, bares, escenario para un DJ y hasta sala de juegos y otra para videojuegos son las comodidades que tiene este lugar y que podrán disfrutar sus invitados.



Dentro de los 500 invitados habrá grandes amigos de Neymar y seguramente futbolistas del PSG y otros con los que jugó como compañeros.

MÁS: Messi regaló cervezas por gol y los memes hacen pedazos a Iker Casillas en redes sociales

Prohibido usar celulares

Neymar no dejará que sus amigos usen sus móviles, esto para evitar críticas por la celebración y lo que se haga dentro de ella.

Aunque no se conoce la lista de los 500 invitados a la fiesta, sí que ha trascendido que entre ellos estará la hermana del futbolista, Rafaella Santos, siempre presente en las celebraciones del delantero.