Internacionales

¡Bombazo! El equipazo con el que trabaja LeBron James para lograr el fichaje de Mbappé y dar un golpe al Real Madrid  

El jugador estrella de la NBA es accionista del club y le ha hecho un guiño a Mbappé a través de su cuenta de Instagram.

2021-01-05

Los rumores de la salida de Mbappé del PSG están a la orden del día y ahora LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers de la NBA, se ha encargado de alimentarlos más.

Te puede interesar: Dos al Barcelona: Los 15 fichajes bombas que se pueden concretar en el mercado de enero en Europa

El basquetbolista es accionista del Liverpool de la Premier League y en su cuenta de Instagram ha puesto una foto con el futbolista. Este detalle ilusiona a los aficionados rojos.

Mbappé vence contrato con el PSG en 2022 y se ha negado a renovar con el equipo francés donde lo ganó casi todo, solo le falta la Champions League.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo superó a Pelé: Así quedó la tabla de máximos goleadores de la historia ¿Y Messi?

El conjunto francés lo quiere seguir teniendo, sin embargo, Liverpool y Real Madrid son los dos equipos que seducen al futbolista para una posible marcha.

La historia detrás de la foto

La foto que colgó LeBron James con Kylian Mbappé es de una campaña de Nike, marca de zapatos que los patrocina a ambos y donde ellos son la imagen.

Entre ellos existe una buena relación, incluso, el futbolista ha imitado algunas celebraciones del 'Rey' en sus partidos.

MÁS: Aseguran que tiene una relación amorosa con Courtois y Mayka explota: 'No conozco a este señor'

Otro detalle que podría acercar a Mbappé al Liverpool es que Nike, empresa que patrocina a ambos, está también asociada con el club. Eso facilitaría una posible incorporación en el aspecto económico.