Internacionales

Giro inesperado: Sergio Ramos niega todo y espera la oferta del Real Madrid para renovar

Sergio Ramos fue la noticia bomba ayer tras informarse de la posibilidad de irse al PSG junto a Lionel Messi. Ahora se dice que todo es falso.

2021-01-06

Sergio Ramos vuelve a ser noticia hoy en relación a su futuro profesional. El defensa del Real Madrid aún no ha renovado contrato, mismo que se le acaba en junio próximo.

Ante esto, ayer se informó que Sergio Ramos habría dicho 'no' a una oferta de renovación que hizo el club blanco. Además, se anunció que el plan del jugador español es irse al PSG junto con Lionel Messi para armar un equipazo.

Ahora bien, este miércoles el caso de Ramos ha dado un giro inesperado. La cadena Cope tiene la última información y es que Manolo Lama dice que Sergio Ramos le ha enviado un mensaje negando todo lo que se ha dicho sobre su renovación.

Según la cadena Cope, el plan de Sergio Ramos sigue siendo seguir en el Real Madrid, por lo que va a esperar que el club le haga una oferta formal.

Ver: Arde el mercado de fichajes en Europa

Asimismo, se destaca que el jugador está dispuesto a posponer su salario para que el dinero de su renovación, no lo cobre la temporada que viene ni la siguiente, sino que lo cobre dentro de dos o tres años.

Queda claro ahora que Sergio Ramos sigue teniendo ese deseo de retirarse del fútbol con la camisa del Real Madrid y no piensa negociar con ningún otro club.

Foto: Diez


Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid y niega todo lo que se ha dicho sobre su futuro.

El capitán sí reconoció que habló con Florentino Pérez el pasado sábado antes del partido ante el Celta, pero para pedirle que convenciera a la plantilla que se rebajara el sueldo un 10%, no para hablar de su renovación, según la cadena Cope.

SU SALARIO

Como es de esperarse, Sergio Ramos es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Actualmente, está percibiendo 12 millones de euros netos por temporada. O lo que es lo mismo, un millón al mes.

Además: Jugadores que suenan como posibles sustitutos de Ramos en el Madrid

Ramos está solo por detrás de Eden Hazard en la escala salarial, ya que el belga alcanza los 14 millones. Gareth Bale era el otro jugador que estaba por encima del defensa (también 14 millones), pero se marchó cedido al Tottenham la temporada pasada.

Su última subida de sueldo llegó con la última renovación, que se firmó en 2015. Fue justo un año después de levantar la Décima en Lisboa.