Sergio Ramos dice "no" al Real Madrid: "En el PSG van a hacer un equipazo conmigo y con Messi"  

Josep Pedrerol ha revelado en El Chiringuito las palabras de Sergio Ramos a Florentino Pérez.

DIEZ

Real Madrid vive horas tensas en el caso de Sergio Ramos, el camero "NO" quiere renovar con el conjunto blanco y su marcha a día de hoy parece muy factible.

Te puede interesar: ¡Bombazo! El equipazo con el que trabaja LeBron James para lograr el fichaje de Mbappé y dar un golpe al Real Madrid

Desde El Chiringuito, Josep Pedrerol, se ha encargado de destapar la última bomba del capitán merengue y Florentino Pérez.

El periodista ha revelado las palabras que se dijeron cara a cara en un hotel ambos protagonistas previos al partico contra el Elche del pasado miércoles 30 de diciembre del 2020.

LEER MÁS: Mercado de fichajes: Barrida en el Manchester United, bombazo inesperado del Real Madrid y Messi es noticia

"Florentino le asegura que no va a llegar una oferta del PSG, pero dice Ramos en el PSG van a hacer un equipazo conmigo y con Messi", aseguró Pedrerol.



Además, dentro de la información que se destapó se afirmó que, si llega una propuesta importante por el capitán, el Real Madrid lo va a entender.

MÁS: Dos al Barcelona: Los 15 fichajes bombas que se pueden concretar en el mercado de enero en Europa

La distancia en los planteamientos es más que evidente entre ambos pretendientes y todo indica que Sergio Ramos busca una mejor opción que el Real Madrid.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias