Internacionales

Selección España: Koeman asegura que 'no hay que correr' con Pedri y un llamado para la Eurocopa

Ronald Koeman volvió a elogiar al jugador de 19 años, Pedri la está rompiendo en el Barcelona.

2021-01-08

Pedri González, un jugador que está dando de qué hablar con el FC Barcelona. El joven de 19 años la rompe toda con su gran nivel en el equipo culé.

Te puede interesar: Barcelona y Real Madrid conocen sus rivales: Así quedó el sorteo de la Copa del Rey

Ronald Koeman, DT del conjunto azulgrana, lo elogió este viernes en conferencia de prensa y habló de un posible llamado a la selección absoluta de España.

'No es mi decisión', aseguró el holandés al referirse sobre una posible convocatoria a la Eurocopa con el equipo que dirige Luis Enrique.

LEER MÁS: ¡Irreconocible! Así luce Drenthe, ex figura del Real Madrid, tras volver a España con unos kilos de más

'Podemos decir muchas cosas positivas de la trayectoria de Pedri. Nadie esperaba que un chico de su edad jugara casi todos los partidos. Se lo merece', siguió diciendo sobre el canario.



Pero Koeman advirtió: 'Los jóvenes siempre tienen altibajos y hay que ver cómo sigue su evolución, pero no tengo dudas que seguirá mejorando. Tiene que demostrar este nivel por más tiempo. No hay que ir rápido, pero indudablemente estamos muy contentos con él y con su rendimiento'.

MÁS: KUBO TIENE NUEVO EQUIPO Y JUGARÁ CERCA DEL BERNABEÚ

Pedri es el séptimo jugador de la plantilla con más minutos jugados, algo que a principio de temporada se veía complicado. Y no solo eso, su precio de mercado ha subido y ahora cuesta 50 millones de euros.