Internacionales

Dejó su lujosa Ferrari en el lavadero mientras entrenaba y se la devolvieron... ¡destrozada!

El arquero Federico Marchetti se llevó una fea sorpresa al ver su auto destruido tras dejarlo en un 'car wash'.

2021-01-12

Un lunes para el olvido. El guardameta Federico Marchetti se entrenó con el Genoa como cada mañana y lo hizo pensando en el partido del próximo domingo ante el Atalanta y sabiendo que es necesario conseguir los tres puntos para salir de los últimos puestos de la tabla de la Serie A.

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

El guardameta llegó al entrenamiento sin su lujoso automóvil, una Ferrari 812 Superfast, pues la había dejado en el lavadero para que luciera impecable.

Pero en medio de la práctica, un empleado del club se le acercó y le comunicó que había chocado en la autopista y que, afortunadamente, no habían heridos, aunque su carro quedó destrozado.

Foto: Diez

Marchetti se trasladó al lugar y vio cómo quedó su vehículo, destruido en un lateral y en la trompa. Al portero le propusieron que dejara la Ferrari y que ellos luego se lo llevarían al club y éste aceptó sin pensar que su carro quedaría en mal estado.

Eto'o sufre fuerte accidente automolístivo en Camerún

La Ferrari está valorada en 300 mil euros y el empleado del lavadero manifestó que lo chocó en plena autopista. El accidente fue en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Genova y según las primeras pericias, la responsabilidad habría sido del conductor, que no pudo controlar el auto y chocó contra una baranda.

Las imágenes se esparcieron rápidamente por las redes sociales. Allí se pudo ver cómo quedó el carro de Marchetti. Además apareció un video en el que se veía al personal de emergencia en la zona del accidente junto al automóvil en cuestión.