Se filtra el video de Drogba con otra mujer en la cama: rompe con su pareja tras 20 años de relación

El exdelantero africano dio la cara por las especulaciones y aseguró que separó de su esposa.

Redacción

La leyenda del Chelsea, Didier Drogba, se vio obligado a anunciar públicamente a través que se decidió separarse de su pareja, Lalla Diakate, después de ser 'cazado' en un video muy íntimo con otra mujer que corrió como pólvora por las redes sociales.

Drogba casi se va a los puños con aficionados en la MLS

Drogba, de 42 años, conoció a su ahora exesposa a fines de la década de 1990 en París y se casaron en 2011. El marfileño ha mantenido su vida privada, pero tuvo que hacer una declaración confirmando que su relación con Diakate había terminado tras unas polémicas imágenes en las que aparece con una mujer desconocida en la cama.

En el video se aprecia a Didier con el torso desnudo y acompañado de una joven que clava los dientes en su hombro mientras él 'grita' de dolor. Luego le habla en francés sobre la mordida y parece decir: ''¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!'', en alusión a la Covid-19.

Drogba vio el partido de México-Honduras en Phoenix

Dicho material ha provocado un gran escándalo en su natal Costa de Marfil y dio un paso al frente para admitir que él y su pareja ahora tendrán caminos diferentes.

Drogba escribió en Instagram: ''No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero, debido a las especulaciones en los medios de hoy, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado. Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios los bendiga''.

Su pasado en el Chelsea

'Didi' disfrutó de dos períodos en el Chelsea, primero llegó a Stamford Bridge con José Mourinho en 2004 y se embarcó en un período épico de ocho años en la capital. Regresó en 2014 para un período de un año y ayudó a llevar su cuenta a 104 goles en 254 partidos de la máxima categoría para el club. Ganó cuatro títulos de la Premier League y la Champions League en 2012.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias