Internacionales

Lukaku amenazó de muerte a Ibrahimovic tras su polémica pelea: 'Te voy a volar la cabeza de un disparo'

Romelu Lukaku estaba muy enojado durante el Inter-Milan y amenazó de muerte a Zlatan Ibrahimovic.

2021-01-28

La polémica pelea entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic en el derbi por la Coppa Italia sigue dando de qué hablar y ahora se destaparon unas palabras del belga.

Te puede interesar: 'Marqué más goles que los partidos que has jugado en tu carrera': Las frases más polémicas de Ibrahimovic

Según informa La Gazzetta dello Sport, el delantero estaba en llamas tras su altercado con el sueco y le hizo una amenaza en el túnel del estadio San Siro.

'Eres hombre muerto. Te voy a volar la cabeza de un disparo', fue lo que le gritó Lukaku a Ibra mientras entraban al vestuario en el medio tiempo del partido.

Sus compañeros del Inter trataron de contenerlo, pero el belga estaba fuera de control por todos los insultos que le había dicho Ibrahimovic dentro de la cancha.

LEER MÁS: Ibrahimovic aclaró todo y dejó en ridículo a Lukuka tras su pelea

El sueco trató de calmar las aguas con un mensaje en Twitter: 'En el mundo de Zlatan no hay sitio para el racismo, solo hay algunos jugadores que son mejores que otros', escribió.



Dentro de tres semanas se tendrán que volver a ver las caras en el derbi, pero estaba vez por la Serie A. Inter y Milan se están disputando el liderato esta temporada.